martes, 24 de abril de 2012

RELACIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA ATMÓSFERA

El aire que respiramos es una pequeña muestra de el beneficio que obtenemos de la Atmósfera, esta capa está conformada por el conjunto de gases que rodea a la Tierra lo conocemos como El Aire, es Vital, e Importante para nuestras vidas, el ser humano sin aire no podría vivir, respirar, por ello es de suma importancia, sabiendo esto el hombre no toma en cuenta que que de manera directa está participando en la destrucción o mejor dicho la contaminación atmósferica, con grandes industrias químicas que emiten a la atmósfera sustancias dañinas, dando como consecuencias a el ser humano enfermedades al respirar ese aire cargado de suciedad; Debemos reconocer que tenemos que saldar una cuenta con Nuestro Planeta por esta capa que es tan importante, la mejor forma es disminuír la contaminación atmósferica. Nada puede ser mejor que respirar aire puro y fresco y esto se logra tomando conciencia. Cuidemos La Atmósfera.

lunes, 23 de abril de 2012

LA HIDRÓSFERA

Es otra capa indispensable para la vida. Está constituída por toda el agua que existe en nuestro planeta, la que se encuentra en forma de lagunas, lagos, ríos mares y océanos.

LA TIERRA

El Planeta Tierra fué creado por Dios. En el existen seres vivientes, desde los más pequeños hasta los más grandes somos alimetados y cobijados en forma constante por su luz solar y el agua, estos hacen producir cantidades de alimentos y nutrientes para todos;La Tierra también está combinada de bellos ríos, mares y lagos junto a ellos existen hermosos arboles con ese vivo verdor que forman esos paisajes atractivos ante nuestra vista y que producen oxigeno propio; Es por ello que debemos tomar conciencia que El Planeta Tierra es nuestro hogar, que somos responsables de cuidarla, evitar el maltrato ( Deforestaciones, La Quema, desechos en los ríos, parques , entre otros..)y así mantener nuestro hogar Radiante; Se evitaría el calentamiento global si todos entendemos que al no cuidar nuestro planeta lo estamos destruyendo, todo lo que esta en ella que tiene vida, esto significa que nos destruiríamos a nosotros mismos, Demostremos que Valió la pena su creación. "CUIDEMOS DE NUESTRO HOGAR", "CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA".